software de gestión
LTC INFORMATICOS nace en el año 1989 como resultado de un proyecto dirigido a obtener un software de nómina adaptado a las necesidades y posibilidades de los asesores laborales, sector que en aquél tiempo estaba dominado por grandes compañías con unos productos herméticos y de elevado precio que no siempre respondían a tiempo a las continuos cambios legales impulsados por la Administración.

El progresivo abaratamiento de los PC’s hizo que muchos despachos que hasta entonces tenían la mecanización del servicio externalizado empezaran a plantearse la opción de gestionar y procesar la nómina de forma interna.

Ello originó la difusión de nuestro producto entre profesionales del sector y distintas empresas cuya diversidad fue enriqueciendo la aplicación con soluciones adaptadas a cada modelo de negocio.

La migración al entorno Windows, el efecto del año 2000 y la transición al euro supusieron dificultades añadidas que fueron superadas por nuestras aplicaciones de una forma transparente para el cliente final, afianzando la voluntad de futuro de la compañía.

Paralelamente LTC INFORMATICOS ha desarrollado en los últimos años una serie de productos y servicios que pueden considerarse pioneros dentro del sector:

I+D+i
La rápida y cambiante evolución de la informática y comunicaciones hace que gran parte de los recursos de LTC se inviertan en I+D. Eso ha permitido estrechar alianzas con Universidades y empresas del sector y crear convenios de colaboración para el desarrollo de ambiciosos proyectos.
equipo
El equipo humano representa el principal activo de nuestra empresa. La existencia y conjunción de personal técnico y jurídico especializado en las distintas materias garantizan la actualización y mejora de nuestros productos desde los aspectos técnico y legal.
clientes
El compromiso con nuestros clientes es el de facilitarles soluciones fiables y se basa en lograr que se encuentren en todo momento protegidos y arropados con nuestras soluciones. Los continuos cambios técnicos y legislativos en las diferentes materias exigen una especialización por nuestra parte que da tranquilidad y seguridad al cliente final.