Fin de la incorporación al SILTRA

Se completa el proceso de incorporación de empresas al nuevo Sistema de Liquidación Directa. En Febrero de 2017 se abre el período de prácticas para empresas del régimen de artistas. Este régimen culmina prácticamente el proceso de integración al que ya se han incorporado los colectivos de Administración local, Agrarios, Conservas vegetales y centros concertados.…

Detalles

Nuevo acuerdo de colaboración

LTC ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa iA Soft para compatibilizar los aplicativos LTC NOMINA e INTERPUBLICA. iA Soft es una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones estándar de gestión y servicios asociados a la Administración Local.   Este acuerdo permite ofrecer a estas Entidades un servicio integrado que cubre todas…

Detalles

Cursos formativos Marzo 2015

Ante la inminente obligación por parte de algunos autorizados a incorporarse en «real» al nuevo Sistema de Liquidación Directa, se han organizado del 9 al 20 de marzo cursos formativos en los que se ha dado preferencia a aquellos clientes que ya están utilizando la versión «prácticas» y que probablemente serán los primeros obligados. Los cursos,…

Detalles

Comienza en Noviembre 2014 la nueva fase de prácticas del sistema Creta

Desde el pasado  mes de julio la Tesorería General de la Seguridad Social está realizando pruebas de carácter interno de la versión definitiva del Sistema de Liquidación Directa, con el fin de verificar las nuevas funcionalidades implementadas en esta versión y comprobar que el comportamiento del sistema es correcto, en previsión de la incorporación obligatoria…

Detalles

Acuerdo de colaboración con Serviconvenios

LTC ha suscrito un preacuerdo de colaboración con Serviconvenios para incluir en su producto LTC NOMINA la posibilidad de acceder y consultar cualquiera de los convenios colectivos publicados. Serviconvenio proporciona todos los convenios nacionales, autonómicos, provinciales o interprovinciales y se ocupa de su mantenimiento y actualización proporcionando, si así lo desea el usuario, avisos SEMANALES de todas aquellas…

Detalles